Moda femenina: Diseño étnico, el estilo del que hablan las blogueras de moda españolas

Desde hace unos meses la moda étnica o tribal está de moda, se habla de ella en todas las revistas de moda y está en boca de todas las bloqueras de moda españolas. Según parece, la próxima primavera viene pegando fuerte. Puede que a algunas no les resulte fácil de llevar, pero lo cierto es que es una tendencia apta tanto para el día como para la noche.

El print tribal se ha convertido en un básico esta temporada y grandes firmas como Gucci muestran este tipo de estampados en sus colecciones. Vestidos de moda hippies, camisetas con algún motivo bordado a mano, sandalias y todo aquello que refleje este estilo tan de los años 50.

Los tambores africanos suenan esta temporada por las calles gracias a grandes firmas como Louis Vuitton o Emilio Pucci, que apuestan por flecos y otros motivos en sus prendas y complementos. Su variedad de tejidos, colores, vuelos y estampados o bordados artesanales hacen que sean una prenda fácil de llevar y cómoda. Predominan los tonos naturales como el bronce, gris, amarillos… Sus accesorios presentan plumas, piedras, cordones de cuero… Y tú, ¿te atreves a sacar tu lado más africano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *