Aumentan las ventas de juguetes sexuales durante la cuarentena

Los juguetes sexuales siempre han jugado un papel importante en la exploración sexual de cada persona.

Dada la actual crisis sanitaria , desde que el Gobierno impuso las medidas de aislamiento social, las ventas de los sex toys han aumentado radicalmente en las diversas plataformas online.

Comprar bolas chinas, vibradores, lubricantes, consoladores, masturbadores, disfraces, anillos para el pene, juegos eróticos, entre muchos otros, se han convertido en uno de los trending tops de Internet.

Estos artículos pasaron de ser extravagantes a transformarse en los aliados perfectos para disfrutar plenamente la sexualidad desde otro punto vista, tanto a solas como en pareja, durante el confinamiento.

Actualmente, los juguetes sexuales son comercializados y adaptados según todos los gustos y bolsillos, por muchas tiendas online dedicada a este mercado.

Se pueden conseguir artículos en ofertas por unidad o un kit a buen precio con varios objetos complementarios. De esta manera, el comprador tendrá la oportunidad de elegir la mejor forma de pasar el confinamiento, y con riesgo cero de contagio.

Suben las ventas de los juguetes sexuales en España

La industria global del bienestar sexual se encuentra experimentando, por primera vez en su historia, un aumento en sus ventas, así lo informó la marca de juguetes para adultos Womanizer.

Durante el año 2020, el incremento de ventas fue significativo, superior al 50 % en diversos países del mundo como Canadá (135 %), USA (75 %), Italia (60 %), Francia (40 %), etc. Esta era una cifra muy por encima de lo que se esperaba.

España tuvo un incremento de ventas de un 35% durante el primer trimestre del año pasado, así lo afirmo Johanna Rief, directora de Womanizer. Se cree que estas cifras son los resultados de usuarios que prefieren un confinamiento divertido y libre de covid-19.

El público femenino es el que encabeza las estadísticas de compras y uso de sex toys. Sin embargo, durante la expansión de días de confinamiento, esto ha cambiado.

El género masculino ha aprovechado para iniciarse en el uso de los juguetes sexuales en solitario o con su pareja, así lo han demostrado los usuarios en las diversas encuestas online.

Asimismo, la industria de juguetería para adultos ha experimentado un cambio trascendental en los hábitos de compras. Antes de la cuarentena, generalmente, las compras de estos artículos se realizaban vía online por las noches. En cambio, durante el confinamiento, los usuarios están comprando más por la tarde.

¿Qué beneficios aportan los juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales no sólo aportan diversión, sino también ofrecen diversos beneficios para la salud íntima, física y psicológica, para mejorar en el sexo y además, para eliminar la monotonía y revivir la pasión en la pareja.

A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas que proporcionan estos artículos:

Mejoran tu salud

Son excelentes aliados para liberar el estrés acumulado por la rutina del día a día. Al mismo tiempo, su uso ayuda a aliviar los dolores de espalda y cabeza, ya que, con cada orgasmos se libera oxitocina, la hormona del placer. Te sentirás mucho mejor.

No hay límites de uso. Si tú o tu pareja padece de alguna patología sexual (eyaculación precoz, anorgasmia o vaginismo), pueden hacer uso de estos artículos para vivir una sexualidad más plena.

Optimizan tus técnicas sexuales

Una de las ventajas que hay al utilizar estos artículos, es que permiten mejorar en el sexo, bien sea en la cama, en el baño, en la playa o en cualquier otro lugar que te apetezca. Se usan para recibir placer y pasar un rato diferente.

Adiós aburrimiento

Con los juguetes sexuales el aburrimiento en el sexo no existe. Son considerados como una manera innovadora y divertida de revivir la pasión sexual en pareja.

juguetes sexuales

Según el blog de Platano Melón, las personas que usan estos artículos sexuales son más felices con sus parejas amorosas y la relación es más duradera.

Harán que te conozcas mejor

Otro beneficio que dan los juguetes sexuales es que permiten el autoconocimiento. A través de su uso podrás descubrir cuál es tu zona más sensible, qué te gusta y qué no, etc. Como resultado, fortificará tu placer durante el acto sexual.

Más orgasmos

Gracias a estos complementos sexuales podrás aumentar el placer sexual en todos los sentidos, logrando orgasmos con más frecuencia o intensidad.

Juguetes sexuales para todos los gustos

Para ella, para él, para ellas o para ellos, hay para todos los gustos. En el mercado actual existe una enorme variedad de juguetes con distintas características y precios.

Lo mejor de todo, es que se pueden usar cuando se está solo, en pareja o en compañía de varias personas después que pase la pandemia.

Pone a volar la imaginación

También, con la ayuda de estos juguetes eróticos, podrás dejar volar la imaginación durante las relaciones sexuales.

Esto ayuda muchísimo cuando somos tímidos en temas sexuales, es decir, te dará ese empujón que a veces es necesario para disfrutar del sexo.

Ahora ya que conoces las razones del auge del mercado de los juguetes sexuales y las numerosas ventajas que éstos ofrecen con un uso adecuado, es el momento perfecto para NO COHIBIRTE con tu sexualidad. El uso de estos artículos es la mejor manera de vivir saludable y añadir un toque pícaro a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *