Ahora que vemos que el verano está llegando a nuestras vidas, empezamos a preocuparnos más por nuestros cuerpos y a consecuencia, queremos aumentar nuestra autoestima. Si estás buscando como conseguir unos hábitos alimenticios para bajar de peso de cara a este verano, sigue leyendo a nuestras recomendaciones.
¿Para qué sirve el balón gástrico?
Si lo que estás buscando es bajar de peso de manera más rápida y con éxito para poder sentirte más a gusto contigo mismo, una de las mejores opciones es el sistema del balón intragástrico.
Con este método conseguirás resultados sorprendentes, ya que se pierde el exceso de peso corporal. Además, el balón gástrico de Spatz3 es no invasivo, es decir, no requiere cirugía para su inserción a diferencia de otros métodos alternativos para perder peso, por lo que el mismo día que se coloque el balón podrás irte a descansar a casa.
Gracias a este sistema de pérdida de peso conseguirás los resultados que tanto deseas ver en tu cuerpo mientras lo complementas con un cambio de actitud hacia la comida, y a su vez, construyendo buenos hábitos alimenticios para adelgazar.
Rutina saludable para bajar de peso
Lo primero que hay que hacer, es plantearnos un objetivo, ya que así podremos tener en mente cuál es nuestra meta cuando empezamos con el cambio y así conseguir estar motivados, porque habrá momentos de debilidad donde no podemos dejarnos guiar por esa sensación.
Como hemos comentado antes, podrás conseguir tus objetivos de pérdida de peso con el balón gástrico, pero, este resultado tendrá una tasa más alta de éxito gracias a cambiar tus malos hábitos por una rutina saludable, ya que una vez este balón se retire del estómago, será necesario haber adaptado estos buenos hábitos en tu día a día. Si quieres saber como funciona aquí te dejamos más información.
Consejos alimenticios para bajar de peso
Si estás considerando utilizar el balón gástrico como parte de tu plan para bajar de peso, también es necesario que tengas una buena alimentación, tanto sana como variada.
- Prioriza alimentos saludables e incluye verduras todos los días en tus comidas, ya sea como alimento principal o de guarnición.
- Combina tus comidas con zumos de frutas o smoothies.
- Evita por todo lo alto los alimentos procesados y los refrescos azucarados.
- Reduce la cantidad de comida en tus raciones, y si no te quedas saciado, prueba a beber un vaso de agua antes de las comidas.
- Planifica tus comidas con antelación para evitar antojos cuando tengas hambre. Si no puedes evitarlo, lleva contigo algún snack saludable o alguna pieza de fruta.
Una vez hayas tomado el control de adoptar una alimentación sana en tu día a día, si la combinas con el balón gástrico de Spatz3, conseguirás el objetivo que te propusiste al inicio de tu cambio de manera más rápida. Haz clic aquí y empieza a crear hábitos alimenticios para bajar de peso.