Gafas de sol polarizadas, mochilas con estampados étnicos…

Gafas de sol polarizadas, mochilas con estampados étnicos…

La moda primavera verano 2019 está cargada de colores, flores y estampados. Es tiempo ya de empezar a lucir moreno y de resaltar lo mejor de nosotr@s. Para completar nuestro look debemos saber combinar los complementos, dan mucho juego.

¿Qué es tendencia en esta temporada?

En ropa de mujer encontramos este año las faldas lisas largas o cortas, vestidos de colores llamativos y pastel, aunque uno de los colores estrella para esta temporada también para ropa de hombre, es el azul turquesa. Este color ha entrado fuerte esta primavera y la verdad, que favorece muchísimo :)

Otro de los imprescindibles que nunca falla es el denim, podemos encontrar vaqueros mujer y de hombre en tonos azules claros listos para combinar con cualquier camiseta. Es la opción más cómoda para el día a día y para aquell@s que no se complican la vida pensando en “qué me pongo”.

¿Con qué complementos podemos mejorar nuestro look?

Sol, playa, piscina, montaña… Lo que está claro es que en verano un imprescindible son las gafas de sol. Este año, al igual que el anterior, podemos encontrar tendencia en aquellas que tienen los cristales polarizados. Este tipo de gafas podemos encontrarlas en Knockaround, ¡son muy cómodas y nada caras!

Y… ¿qué otro complemento no nos puede faltar este verano? ¡La mochila! ¿Dónde sino vamos a guardar todas nuestras cosas cuando nos vamos de festivales…

Podemos encontrar mochilas con estampados étnicos, con motivos florales, de rayas para los más perroflaúticos, de cuero… Éstas últimas son las que más resisten (que se lo digan a Pocholo le acompaña a todos los lugares :P ), aunque son las que más cuidados requieren ya que al ser piel de animal se nos puede cuartear u oscurecer si estamos mucho tiempo al sol.

A parte de los complementos anteriores, para las mujeres no pueden faltar unos pendientes bonitos, pulseras o collares.

Encontraremos complementos de moda y a muy buen precio en Sfera.

Los hombres podéis combinar vuestro look con pulseras y un reloj bonito. En Springfield o en Pull and Bear hay donde escoger a muy buen precio, ¡así que ya sabéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *