Inspírate con estas tendencias de moda para el verano

Inspírate con estas tendencias de moda para el verano

El verano se acerca y estamos seguros de que querrás llenar tu armario con lo mejor de la temporada primavera-verano. Pero también sabemos que te gusta diferenciarte del resto y por eso te dejamos aquí las ideas más originales para crear tu propio look.

Sigue el look de los famosos

Siempre es una buena idea imitar el estilo de esos hombres que acostumbran ir impecables como actores, cantantes o cualquier personalidad del mundo del espectáculo y las artes. Y es que lo bueno de ello es que podrás adquirir su estilo y glamour sin tener que encontrarte con ellos en el rellano de la escalera. Está claro que la lista es inmensa pero queremos ser exquisitos y nuestra recomendación va más allá de Brad Pitt y Leonardo Da Vinci. Te sugerimos el siguiente nombre: El actor Louis Garrel, eterno galán francés y amante de los trajes y americanas, su estilo es elegante y a la vez casual. ¿Se puede pedir más?

Comprar ropa online

Está claro que cada vez nos parecemos más a nuestros vecinos del norte y lo cierto es que poco a poco confiamos más en la práctica del click a la hora de encontrar las últimas tendencias en moda. La oferta de lugares para comprar moda online es amplia. Revisa las colecciones que te proponen mercados online en nuestro país. Un ejemplo es Miinto, uno de los últimos colectivos de moda que incluye productos Fred Perry.

Viaja a capitales europeas

Siempre existe una disculpa para coger un avión  y  la verdad es que la de comprar ropa parece bastante convincente. Destinos como París, Londres o Milán son los más visitados al hablar de tendencias en moda. En ellas podrás encontrar todas esas tiendas que no existen en tu barrio y además empaparte del ambiente urbano del lugar.

Te sugerimos la capital inglesa si lo que te pierde es el look urbano o streetstyle. Esta garantía la encontrarás en lugares como Covent Garden o Carnaby Street, donde Pretty Green, la tienda de ropa del hermano malo Gallagher, será de visita obligada.

Compra libros de moda

Para leer sobre estilos de ropa  ya no sólo tenemos que recurrir a las revistas de moda. Y es que en estos momentos lo más creativo es  la cultura de los libros cool sobre moda y tendencias para hombre. Una fantástica opción es la cantidad de títulos que la tienda británica Urban Outfitters en Madrid o Barcelona nos ofrece. Dosis de creatividad y estilo están aseguradas a través de páginas donde lo visual gana terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *