Los muebles que triunfarán en decoración este otoño-invierno

Los muebles que triunfarán en decoración este otoño-invierno

Cuando elegimos los muebles para decorar y dar vida a nuestros espacios, nos tomamos un tiempo para concentrarnos en los diseños y lograr recrear esos ambientes que nos representen e inspiren, Un hogar cálido, una oficina elegante, una habitación relajante o un salón para compartir en familia son nuestros objetivos.

Cada uno de los muebles y elementos decorativos que colocamos, muestran un poco de nosotros mismos, por eso, la mejor opción para sentirnos a gusto con nuestras decisiones, es contar con expertos en el diseño de muebles, tal como hacen en Mobel 6000.

Esta tienda cuenta con presencia física en Madrid, pero puedes visitarlos también en su página web, donde encontrarás muebles con un gusto exquisito y diseños originales, de calidad. Todos con toques frescos y modernos que te harán sentir un aire de renovación.

En este momento, las propuestas de Mobel 6000 en muebles para la decoración de otoño-invierno son una tentación irresistible para refrescar y actualizar la imagen de tu hogar u oficina. Y ni hablar de la línea juvenil, que es un encanto.

Decoración con un gusto contemporáneo y joven

La tendencia en decoración para otoño-invierno viene con ligeros toques de color que resaltan los detalles sobre fondos en tonos amaderados suaves, grises claros y marfiles. El aprovechamiento del espacio está presente con muebles pensados para asumir más de una función y ofrecer practicidad, además de estilo.

Un interesante ejemplo de esto son las literas juveniles abatibles, solo tienes que sacarlas de su armario cuando las necesites y listo. De hecho, las literas y camas abatibles son una tendencia creativa que optimiza el espacio en el hogar y ayuda a mantener la organización en el dormitorio.

Mobel 6000 es un equipo que piensa en todo, ya que su idea de decoración incluye lo moderno, lo práctico, lo elegante y lo fresco, no en vano, cuentan con una  gran experiencia dentro del mundo de la decoración y el diseño de muebles.

Cocina y comedor: un espacio familiar

La cocina suele ser uno de los espacios más concurridos del hogar, cada plato preparado es una invitación a compartir y disfrutar de un momento especial. Por eso, los diseños predilectos reflejan un espacio familiar donde compartir es la premisa.

La propuesta de cocinas para otoño-invierno viene con modelos como el Nero & Oak, con colores cálidos y elegantes que incluyen una mesa de desayuno. O la cocina abierta en L Manhattan, con una gran iluminación y la barra para el desayuno (o cualquier otra comida) que permita a la familia disfrutar de la compañía.

Ahora bien, tener una cocina con espacio para sentarnos a degustar no nos impedirá disfrutar de un comedor para los grandes eventos, como cenas familiares o veladas románticas. Una respuesta perfecta para obtener ambas, son las mesas de comedor extensibles, que permiten ajustar el tamaño de las mismas de acuerdo con cada ocasión.

Y para acompañar el estilo, las sillas de comedor de diseño ofrecen una variedad de propuestas que se pueden adaptar a la imagen que quieras plasmar en este espacio tan importante del hogar.

El salón y la terraza: la primera impresión

Cuando invitas a tus allegados a conocer tu hogar, tu carta de presentación son precisamente el salón y la terraza. Es allí donde ofreces el primer café y compartes una conversación amena, por lo tanto, la decoración que elijas para ambos espacios será fundamental, y deberá reflejar tu personalidad y estilo.

Lo primero que no puede faltar en la decoración de salón son los sofás, puedes elegir un modelo rinconera o con chaise longue. El modelo Cosy es un encanto, si tienes un espacio más reducido, puedes elegir uno de los modelos de sofá de dos o tres plazas.

Y si hablamos de la terraza, no hay nada como contar con un encantador comedor  exterior para darle un toque especial a una comida. Por ejemplo, el comedor de mesa redonda Arc Point mantiene el toque íntimo, mientras disfrutas de la frescura del aire libre.

Dormitorios: el espacio más íntimo

Elegir los muebles para tu dormitorio es la tarea más íntima y especial, pues es el espacio donde además de descansar, encontramos nuestra total libertad. Por eso, lo ideal es contar con un conjunto diseñado que vaya a juego, donde cada cosa tenga su función y esté en armonía.

Hay diversas opciones modernas en diseño y confección para escoger, como por ejemplo:

  • Dormitorio con cabecero en acabado roble Land
  • Dormitorio con cabecero Tempo y mesitas Lyon Diversa
  • Dormitorio con estructura de cama con cabecero Collage Corto Gráfika

Estos y otros modelos que encuentras en la web son excelentes opciones para transformar el estilo de tu dormitorio principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.