Categories Decoración

Sofás a la moda, en espacio reducido

Cada vez es más habitual tener pisos más reducidos con espacios más pequeños donde colocar nuestros muebles, ¿cuántas veces hemos pensado que el sofá de nuestros sueños no cabe si compramos esa mesa que tanto nos gusta?

Día a día los diseñadores de muebles hacen esfuerzos para presentar soluciones más compactas y modernas  para combinar esos aspectos que parecían reñidos: estar a la moda y tener poco espacio.

Chaise Longue modulables

Nos ha llamado mucho la atención esta columna con cuatro sillones y una mesa apilables en columna, que aunque está pensado para exteriores, puede hacer las delicias de muchos salas de estar, sobre todo cuando llegan las visitas. Como este conjunto, podemos encontrar muchísimas soluciones para nuestros pequeños espacios que harán que tanto las visitas, como los que habitamos en ellos nos sintamos a la última además de cómodos y confortables.

Si eres más del clásico sofá donde tumbarte delante del televisor y dejarte absorber por la siesta del sábado, en Galerías del Tresillo encontrarás un largo catálogo de Chaise Longue dignas competidoras de tu cama.

Sofás de diseño

Pero lo clásico no tiene que ser aburrido, en la pasada Feria de Milán se presentó Night&Day, un divertido y moderno conjunto de sofás y accesorios que requerirán bastante más espacio que la columna de sillones, pero que le dará a tu salón un toque de lo más “cool”.

Se trata de dos sofás Chaise Longue modulables que pueden colocarse en múltiples posiciones, ofreciendo combinaciones para todo tipo de espaciosos salones y para familias (o visitas) más o menos numerosas. Seas de pequeños espacios, de conceptos clásicos o modernos, ya ves que existen soluciones para que disfrutes de un buen sofá en tu salón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *