Cuando pasamos 3 días de calor, nuestro organismo lo que nos pida son alimentos frescos. Desde aquí vamos a darte algunos consejos para que prepares fácil de hacer en casa y además que aportará a tu organismo una alimentación fresca y saludable.
Recetas de verano saludables
A la hora de dar paso a una alimentación más sana, hay que echar mano de productos naturales como el tomate, el aceite, el vinagre, la cebolla o el ajo. Con algunas mezclas de estos productos con algo como huevo duro o tacos de jamón o bacon nos puede salir algo muy sabroso y sano, y lo mejor, que al hacerlo u misma podrás optar por una receta sencilla.
Partiendo de la base que toda receta que elaboremos con estos alimentos frescos debe de ir a la nevera un rato antes de consumirlo para sacarle todo el provecho. Como la ensalada, sabrosa y fresca. Pues tú misma también puedes hacerte una ensalada combinando productos sanos para nuestro organismo.
Ensaladas frescas de verano
Hay multitud de tipos de ensaladas que podemos hacer de manera casera, y echarle lo tradicional o querer jugar con los sabores y la imaginación elaborándola con pollo, pasta, salmón, sardinas, o incluso frutos secos, sin olvidar productos comunes como la lechuga, el atún o el queso. La variedad de productos buenos y saludables es tan amplia que no podemos tener excusas para no hacer una sabrosa ensalada a tu gusto.
Pásate ya a la comida fresca y sana y comprobará como su cuerpo se lo agradecerá en la temporada de calor.
2 comments
[…] Es cierto que se pueden comer todo el año, no lo dudamos… ¿Pero de verdad a alguien le apetecen en pleno verano? Para nosotros es ahora el mejor momento y es por eso que estamos mirando comprar una máquina de hacer churros para dejarla en la oficina. Será un auténtico privilegio poder desayunar siempre que queramos este auténtico manjar que, además de riquísimo, es muy saludable. […]
[…] sí, la hidratación no solo se basa en beber agua y es que también tenemos que hidratarnos con la comida, por poner un […]