Consejos para marcar la ropa de los niños

Consejos para marcar la ropa de los niños

La ropa de los niños puede marcarse de distintas maneras, dependiendo de la intención que se tenga al marcarla y del tipo de ropa que se identifique. Marcar la ropa de los pequeños es más efectivo y divertido si se eligen colores vivos y pictogramas. Los menores tendrán siempre su ropa identificada.

Sugerencias para marcar la ropa de los más pequeños

Es posible marcar ropa niños utilizando técnicas diferentes como las etiquetas, las cintas identificativas u optar por un sello de marcado ultrarrápido. La opción de las etiquetas para marcar la ropa de los pequeños es muy atractiva y no solo hace una función de identificación sino que da un toque de personalización a las prendas de vestir. El texto –y posibles dibujos que contenga– se borda, por lo que sobrevive a infinidad de lavados manteniendo las características del primer día. Son ideales como opción para cualquier tipo de prenda, especialmente gorros, camisetas o pantalones.

Marcar la ropa con cintas

Cualquier prenda de vestir puede ser identificada con cintas, en lugar de etiquetas. Esta opción tiene la particularidad de servir para marcar la ropa y, al mismo tiempo, permitir que pueda ser colgada. Por ello, es especialmente útil para marcar piezas de ropa que los pequeños no llevarán puestas todo el rato, como rebecas, chaquetas o abrigos de cualquier tipo. Antes de enviar a los niños a la guardería, un campamento o el colegio, marcar toda su ropa supone tener la tranquilidad de que no la extraviarán.

Marcado rápido con sello

Hay prendas que se sustituyen con más asiduidad, porque se rompen o los niños crecen. En estos casos, si son colores claros, la solución ideal para identificarlas son los sellos de goma, especiales para el marcado de la ropa en poco tiempo.

Los sellos son la forma más eficaz de marcar calcetines y otras piezas de ropa interior, camisetas o trajes de baño, entre otros. Además, pueden utilizarse también para imprimir la misma identificación que lleva la ropa sobre otros tejidos claros como un estuche, una mochila o maleta de colegio o un muñeco de tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *