La hidratación no está solo en el agua

La hidratación no está solo en el agua

La hidratación en verano es fundamental para todos, pero especialmente para los niños ya que ellos pierden muchísima agua a lo largo del día. Eso sí, la hidratación no solo se basa en beber agua y es que también tenemos que hidratarnos con la comida, por poner un ejemplo.

Alimentación y Nutrición

Es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, ya lo sabéis, y para empezar por fuera, tenemos que decir que es importante ponerse la protección solar. La protección, además de protegerles del sol, hace que la piel esté hidratada, lo cual es muy importante.

Los niños deben consumir alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E, que son los alimentos que contienen betacaroteno. Estos alimentos, además de hidratar a los niños, ayudan a que su bronceado sea mucho más sano y así enriquecen la piel de los niños, que no deja de ser importante.

Por último no olvidaros del agua que, aunque la complementemos con las verduras, las frutas y la crema hidratante, los niños deben seguir consumiendo el agua que los hidrata, o bien agua o zumos naturales hechos en casa.

¿Qué más se os ocurre a vosotros para hidratar a los pequeños de la casa en este verano tan caluroso que estamos teniendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *