Tres looks con las claves de la moda femenina de invierno

Tres looks con las claves de la moda femenina de invierno

En nuestro blog de moda os presentamos hoy a otra de las blogueras de moda españolas: se llama Verónica Ballestero Calvo y ha escrito un interesantísimo post para MásQmoda analizando claves de la moda femenina de invierno y presentándonos tres propuestas de looks de invierno, ¿te atreves con ellos? Toma nota de lo que Verónica nos cuenta:

Cuando las temperaturas son tan bajas como las de estos últimos días, sacamos del armario la ropa que más abriga para evitar esa sensación de frío tan desagradable que nos acompaña durante esta época del año. Sin embargo, a muchas mujeres esto les supone un problema, ya que tras escondernos bajo jerséis, abrigos y bufandas nos damos cuenta de que nuestro aspecto no es tan sofisticado como nos gustaría y añoramos la frescura de looks más ligeros propios de la primavera o el verano.

Durante esta temporada algunos colores más alegres, como el burgundy o el nude, han desbancado a los típicos tonos invernales que hemos vestido durante años y el sombrero se ha impuesto como complemento indispensable para protegernos de las inclemencias del tiempo y además, darnos un toque especial. A continuación os muestro tres outfits que demuestran que en invierno es posible abrigarse sin perder estilo y demostrando que estamos al día en tendencias de moda invernal.

El primer look de moda femenina que presentamos tiene un estilo rockero muy marcado, compuesto por perfecto de cuero y botines de tachas y hebillas. Los pantalones burdeos aportan una pincelada de color y el toque femenino lo añade el collar.

 

En este caso, la prenda estrella es el abrigo oversize, que con su color verde rompe la monotonía del binomio blanco y negro. Se trata de un estilo más formal, apropiado para un día de trabajo en la oficina.

 

Por último, el último look compuesto por botas de agua y trench, es perfecto para un día frío y lluvioso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *