Peinados para novias con el pelo corto

Peinados para novias con el pelo corto

Cada vez podemos ver a más mujeres con el pelo corto por la calle, y es que es un peinado que está muy de moda, pero claro, podemos cortarnos el pelo y comprometernos poco después, por lo que el día de la boda seguiremos teniendo el pelo corto, lo cual podría ser un complicación, hasta ahora, porque hoy os traigo ideas de peinados para mujeres con el pelo corto.

Uno de los peinados que más se llevan es el peinado al natural, es decir, nuestro pelo tal y como es con un poco de volumen y, quizá, algún adorno en el pelo como tiaras, diademas o pinzas, lo que más nos guste.

Peinados para novia

peinados para novia

 

Cambia de color

Una opción que eligen pocas novias es la del cambio de look total para parecer distintas el día de la boda, y es por eso que muchas mujeres se tiñen días antes de la boda. La verdad es que no es una mala idea, si el color queda bien, claro está.

Recógete el pelo

Es cierto que es un poco difícil recogerse el pelo cuando se tiene corto, pero solo tenemos que echar un vistazo al libro de peinados del peluquero, seguro que encontráis un recogido (o semirecogido) que os guste y que pueda servíos, aunque no sea en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *