Ideas de peinados

Ideas de peinados

La elección de un peinado u otro en el día de tu boda dirá mucho de tu estilo y personalidad. Si estás a punto de casarte y no sabes qué peinado te sienta mejor para el día de tu boda, hoy te proponemos algunas de las últimas tendencias actuales. ¿Te atreves?

Elegir el peinado de bodas

Elegir el peinado de bodas 1

Muchas de las firmas más prestigiosas como Valentino, Chloe o Nina Ricci, han propuesto looks muy atrevidos y poco habituales para el peinado de una novia. Sin duda, los recogidos actuales de novia dan paso a un tocado cuanto menos tradicional. Los nuevos looks de novia son menos elaborados y sobre todo, de lo más favorecedores. Los estilos apuntan a un look 100% natural.

Algunos ejemplos más destacables podrían ser las coletas despeinadas, los moños románticos, o las trenzas más bohemias. Son la nueva apuesta para las novias que quieren sentirse a gusto en el día de su boda, evitando los recogidos rígidos, demasiado trabajados y elegantes en exceso. Como puedes ver, son tendecias que rompen moldes en la figura clásica de una novia.

Eso sí, no olvidemos que estos neolooks sólo están permitidos para las más atrevidas, pero si eres de las totalmente clásicas, no te preocupes. Siempre hay un hueco para los peinados más típicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *