Peinados: moño de ballet y otros de moda

Peinados: moño de ballet y otros de moda

El ballet está muy de moda, sobre todo desde el estreno de la película “Cisne Negro”, por eso hoy vamos a enseñarte cómo hacerte un moño de ballet tu misma.

Comenzamos cepillando el cabello hacia atrás, puedes hacerte la raya en medio o al lado, o peinarte con todo el cabello hacia atrás. Hazte una coleta de caballo a media altura, y tensala todo lo que puedas, para evitar que se escape algún pelo.

A continuación divide la coleta en dos, y haz en cada trozo una trenza y anudala con una goma fina, dejando unos 5 cm de cabello sin trenza (como en la fotografía).

Seguidamente enrolla las trenzas, dándole forma al moño, y para que queden bien sujetas, sujetalas con horquillas o con pincitas pequeñas. Los trozos de las trenzas que hemos dejado sin trenzar te servirán para enmarcar el moño.

Para que quede fin, puedes darle el ultimo toque con un poco de laca.

Peinados: Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más favorecedores, ya que dan un toque más juvenil y son fáciles de hacer y muy cómodas. Aunque para hacerte una cola de caballo debes tener en cuenta tu estilo y adaptarla a él.

Para tener un look más cuidado te recomendamos que antes de hacerte la cola de caballo, te alises el cabello, además deberás tener en cuenta como hacértela, dependiendo si llevas o no flequillo y también del aspecto que quieras tener.

Si quieres tener un aspecto juvenil y desenfadado lo ideal es que la cola de caballo la subas un poco más arriba de la coronilla, y por el contrario si quieres un toque más clásico y romántico haztela más abajo, aunque tampoco te pases.

Si tienes flequillo puedes fijarlo hacia atrás con una cera de peinado o bien peinarlo recto hacia delante o de lado, te quedará genial!!! Y si no tienes flequillo y tienes el pelo cortado en capas, puedes sacar algunas capas, un par por ejemplo, de la coleta y te dará un toque más desenfadado.

Peinados: Low Knot

Hoy en día no disponemos de apenas tiempo para peinarnos y en ocasiones salimos de casa con el pelo hecho un desastre. Pero hoy te presentamos el peinado de moda Low Knot para el que solo necesitas una goma del pelo y un spray fijador (si no tienes el pelo liso es conveniente utilizas planchas térmicas).

El Low Knot te salvará de muchos apuros, ya que es muy sencillo y te quedará a la perfección, dándote un look desarreglado pero elegante.

Cómo realizar un peinado Low Knot paso a paso:
– Comenzamos lavándonos la cabeza con nuestro champú y el acondicionador habitual.
– Secalo con la toalla y aplicate el serum alisador mientras te peinas. A continuación secalo con el secador a temperatura media y dejalo seco completamente. Si es necesario pasate la plancha para dejarlo completamente liso.
– Peinate totalmente hacia atrás y consigue que tu pelo se quede lacio y suave.
– Dibujate la raya, ya sea en medio o en uno de los lados.
– El flequillo planchalo y dejalo completamente recto.
– Hazte una coleta baja y dale dos vueltas a la goma, la tercera vuelta no la realices completa, es decir no pases todo el cabello, solo hasta la mitad.
– Para que parezca más natural afloja el pelo que esta en la parte superior de la goma.
– Rociate el spray fijador, donde veas que tienes el cabello encrespado.

Peinados: Ondas de sirena

Conseguir una melena arreglada es muy sencillo, hoy te proponemos las ondas de sirena, ya que son muy sencillas de hacer y son muy favorecedoras.

Nos ayudaremos con la plancha y con un poco de espuma moldeadora. A continuación puedes ver el vídeo que Telva.com a preparado para todas nosotras.

Si un mechón no te sale como tu quieres, dejalo que se enfríe y volverá a coger la forma, cuando esté seco tu cabello repasalo para perfeccionar tu look.

Además si tu pelo ya tiene ondas, debes de alisarlo desde la raíz y girar a mitad del mechón para dar movimiento a tu pelo.

Para darle un toque final, aplica un poco de laca (especial para volumen), para que tu peinado dure más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.