Cómo perder los kilos de más de las vacaciones de verano

Cómo perder los kilos de más de las vacaciones de verano

Cuando se acaba el verano nos volvemos locas buscando una dieta para perder los kilos que hemos ganado durante las vacaciones. Pero si te has cuidado durante el verano y antes de él, vamos a darte algunos trucos para que esos pocos kilos que has cogido los pierda sencillamente y sin demasiadas preocupaciones.

Cómo perder los kilos de más

El ejercicio es muy importante a la hora de perder peso, así que si no estas apuntada al gimnasio sal a correr o dar largos paseos, también puedes nadar. Solo con dieta o solo con deporte no conseguirás nada, tiene que ser un conjunto para conseguir tus objetivos.
En cuanto a la dieta es importante que no te saltes ninguna comida: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. De esta manera no llegarás a las comidas importantes con un hambre insaciable, eso sí evita dulces y comidas grasientas, para un buen almuerzo o merienda lo mejor es una pieza de fruta o un yogur.

Bebe mucho liquido, sobre todo agua y zumos de frutas, eso sí no les añadas azúcar. Y olvídate del alcohol.

Elije productos frescos, y cocina sin salsa y con aceite de oliva. Deja el pan unos días, y cuando hayas perdido un par de kilos, puedes volver a introducir en tu dieta. Te recomendamos que dejes la pasta y las carnes rojas, y come verduras y ensaladas, y el pescado y la carne cocínala siempre a la plancha o asada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *