Consejos depurativos para perder esos kilos de más

Consejos depurativos para perder esos kilos de más

A estas alturas del año seguro que estás en plena operación bikini, y si no lo estás hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a perder esos kilos que te sobran. Son consejos muy sencillos de seguir y además son depurativos, por lo que te ayudarán a eliminar la grasa acumulada y la sensación de hinchazón.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es la manera de cocinar, es decir dile adiós a la freidora, olvídate de los fritos. Cocina siempre al vapor, al horno o a la plancha. También tienes que procurar dejar las carnes rojas, pásate al pavo o al pollo, es carne más ligera que te ayudará a evitar las digestiones pesadas.

Consejos depurativos para perder peso

Además las frutas y las verduras deben estar en tu menú diario, a media mañana es mejor una pieza o dos de fruta antes que un bocata, igual para merendar. También puedes optar por los frutos secos, que aunque son muy calóricos son muy sanos ya que son una gran fuente de fibra, eso sí no los tomes ni fritos ni salados.

Después también puedes optar por el pan integral y los cereales integrales. Con ellos evitarás las grasas innecesarias y tu cuerpo no almacenará toxinas. En cuanto a las bebidas, olvídate del alcohol y de los refrescos azucarados y bebidas gaseosas, ya que solo te darán más sensación de hinchazón y te aportarán calorías vacías. Pásate a los zumos naturales y bebe al menos 1,5 litros de agua cada día.

En cuanto a las bebidas y sustancias estimulantes es mejor que las dejes de lado, el alcohol, el tabaco o el café no aportan nada bueno a tu organismo. Sustituye el café por una taza de té verde, ya que es una bebida depurativa que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *