Después del verano la piel está resentida de los excesos, se vuelve más sensible, más seca, por eso es fundamental recuperar la piel y rehidratarla correctamente, y hoy vamos a darte alguno consejos para rehidratar la piel.
Utilizar a diaria una buena hidratante es fundamental, pero no debemos olvidarnos de los rituales de belleza diarias, además de aplicar mascarillas nutritivas e hidratantes una vez por semana y utilizar aceites esenciales para mantener la hidratación y dar más suavidad a la piel.
Consejo para la piel reseca
Cada piel es un mundo, por ello vamos a darte algunos consejos dependiendo de tu tipo de piel.
Pieles normales: Además de la limpieza diaria es fundamental utilizar una hidratante fluida, y no olvidar el contorno de ojos. Una vez por semana conviene aplicar una buena mascarilla hidratante.
Pieles mixtas: La limpieza diaria es imprescindible para este tipo de pieles, además debes utilizar tónico sin alcohol y exfoliar tu piel una vez a la semana, además de aplicarte una mascarilla equilibrante.
Pieles secas: Como todas las pieles, las pieles secas necesitan una buena limpieza, además de hidratanse por las mañanas y nutrirse por las noches antes de acostarse. Exfolia tu piel dos veces por semana y utiliza una mascarilla nutritiva una vez a la semana.
Pieles grasas: Como sabrás la piel grasa necesita una limpieza profunda todos los días, además utiliza hidratantes reguladoras y que no tengan aceites. Es conveniente que exfolies tu piel dos veces por semana y que apliques mascarillas especiales para pieles grasas para controlar el exceso de grasa.
3 comments
[…] uñas tienen una misión, que no es otra que proteger a la piel que se encuentra debajo de ellas. Cuando alguien se come las uñas, está dejando indefensa esa […]
[…] crema de manos, además de nutrir e hidratar tus manos te servirá para mantener tus uñas fuertes y […]
[…] del año seguro que estás en plena operación bikini, y si no lo estás hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a perder esos kilos que te sobran. Son consejos muy sencillos de seguir y […]