Consejos para la piel reseca

Consejos para la piel reseca

Después del verano la piel está resentida de los excesos, se vuelve más sensible, más seca, por eso es fundamental recuperar la piel y rehidratarla correctamente, y hoy vamos a darte alguno consejos para rehidratar la piel.

Utilizar a diaria una buena hidratante es fundamental, pero no debemos olvidarnos de los rituales de belleza diarias, además de aplicar mascarillas nutritivas e hidratantes una vez por semana y utilizar aceites esenciales para mantener la hidratación y dar más suavidad a la piel.

Consejo para la piel reseca

Cada piel es un mundo, por ello vamos a darte algunos consejos dependiendo de tu tipo de piel.

Pieles normales: Además de la limpieza diaria es fundamental utilizar una hidratante fluida, y no olvidar el contorno de ojos. Una vez por semana conviene aplicar una buena mascarilla hidratante.

Pieles mixtas: La limpieza diaria es imprescindible para este tipo de pieles, además debes utilizar tónico sin alcohol y exfoliar tu piel una vez a la semana, además de aplicarte una mascarilla equilibrante.

Pieles secas: Como todas las pieles, las pieles secas necesitan una buena limpieza, además de hidratanse por las mañanas y nutrirse por las noches antes de acostarse. Exfolia tu piel dos veces por semana y utiliza una mascarilla nutritiva una vez a la semana.

Pieles grasas: Como sabrás la piel grasa necesita una limpieza profunda todos los días, además utiliza hidratantes reguladoras y que no tengan aceites. Es conveniente que exfolies tu piel dos veces por semana y que apliques mascarillas especiales para pieles grasas para controlar el exceso de grasa.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.