Cómo hacer para que el olor de tu fragancia dure más

Cómo hacer para que el olor de tu fragancia dure más

Las fragancias no duran eternamente y tampoco existe ninguna formula mágica para que su olor perdure. Pero si quieres sacarle más partido a tu fragancia preferida puedes tomar nota de alguno de los consejos que te damos a continuación, para conseguir que su olor dure más tiempo.

Los principal es conservar el perfume en un luz seco y que no le de la luz directamente. Es mejor conservarlo en su caja o dentro de un armario, ya que el calor y luz podrían alterar los componentes de la fragancia.

Utilizar un perfume sólo en ocasiones especiales es tirar el producto, ya que las fragancias tienen una caducidad de dos año aproximadamente. Disfrutalo día a día, aunque sea un poquito.

Fragancias duraderas

Intenta no llevar tu fragancia favorita en el bolso, ya que el movimiento continuo altera los componentes y hace que se descompongan antes de tiempo. Hazte con una versión de bolsillo o bien comprate un frasco con vaporizador.

Las pieles grasas retienen mucho mejor el perfume que las pieles grasas, así que antes de aplicarte el perfume, extiendete sobre la zona una ligera capa de loción hidratante.

Uno de los trucos más utilizados por todos, es aplicarse la perfume en las muñecas y en la zona del cuello, justo donde se detecta el pulso. E intenta no frotar tus muñecas entre sí, ya que si lo haces alteraras la estructuras del aroma.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.