Consejos para depilarte con cera en casa

Consejos para depilarte con cera en casa

La depilación es uno de los cuidados de belleza que más tenemos en cuenta, y una de las técnicas de depilación más utilizadas y más duradera es la depilación con cera.

La depilación con cera extrae el vello desde la raíz, y evita que esté aparezca durante varias semanas. Generalmente esta técnica la realizamos en un centro de belleza, aunque cada vez son más las personas que lo realizan en su propia casa.

Depilar con cera en casa

A continuación te mostramos algunos detalles que debes tener en cuenta a la hora de depilarte con cera en casa.

Es muy importante la hora de la depilación, evita que sea por la mañana. Depilate por la tarde o por la noche, ya que de esta manera tus piernas sufrirán menos. Además es importante que no te depiles el día que vas a ir a tomar el sol o a la piscina, por lo que depilate hazlo unos días antes.

No te apliques nunca ningún tipo de crema en las piernas, ya que esto dificultará mucho que la cera pegue bien en el vello. Además no te depiles con cuchilla o con crema, los días anteriores a depilarte con cera, ya que el vello no será lo suficientemente largo.

La temperatura de la cera es muy importante, evita que esté demasiado caliente, ya que podrás quemarte. Pruebala antes sobre tu mano, si está a una buena temperatura, no esperes más.

Una vez depilada con cera, espera que el vello crezca unas cuatro semanas, y si crece muy rápido cortalo con una tijera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.