Cómo colocar las pestañas postizas

Cómo colocar las pestañas postizas

Las pestañas postizas son tendencia no solo entre las celebrities, sino en mujeres como tu y como yo, y aunque cada vez son más las mujeres que se animan a lucirlas, no todas saben como colocarlas, por eso hoy vamos a ver cómo colocar las pestañas postizas.

En la caja de las pestañas normalmente está incluido un pequeño tubo de pegamento, pero si tu intención es llevarlas muy a menudo, te recomendamos que utilices un pegamento profesional, pregunta en tu tienda habitual, ellas te aconsejarán.

Cómo colocar las pestañas postizas.

Es importante que las pestañas postizas no sobresalgan en exceso a las tuyas naturales, así que tienes que medir la longitud. Para ello sujetaremos con los dedos índice y pulgar la pestaña, poniéndola junto a la natural para saber cuál es la medida justa, y así cortar por donde debemos.

Lo ideal es comenzar a cortar desde el lagrimal hasta el otro lado del ojo.

Sujeta bien las pestañas y coloca una base de pegamento en la línea de las postizas, después pega el extremo exterior en el extremo exterior de la línea de tus pestañas, fíjalas bien siguiendo la línea de tus pestañas. Presiona con los dos dedos hasta que el pegamento este un poco seco.

Para que queden naturales, tendrás que maquillarlas, para ello pinta la línea del párpado móvil justo donde está el pegamento con el eyeliner, y después aplica una máscara de pestañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.