Trucos para que la sombra de ojos dure más tiempo

Trucos para que la sombra de ojos dure más tiempo

Si vamos a maquillarnos para muchas horas, lo ideal es preparar nuestra piel para que el maquillaje dure más tiempo intacto, sobre todo la sombra de ojos, que es en la que nos centraremos hoy.

El problema de las sombras de ojos es que cuando pasan un par de horas después de su aplicación comienzan a aparecer pliegues horrorosos, además de que el color va desapareciendo. Para solucionar esto, vamos a darte algunos trucos para que dure más.

Sombra de ojos perdurable

Una de las soluciones más rápidas, es aplicarnos una prebase para sombra de ojos, en el mercado encontramos varias: Eye Base Primer de Kiko Cosmetics por solo 6,90 euros o cualquiera de las bases o prebases de sombras de Too Faced con un precio aproximado de 17 euros.

Pero también tenemos unas serie de trucos con los que podemos hacer que dura más la sombra de ojos sin tener que aplicarnos una prebase para fijar la sombra de ojos:

– Hidrata correctamente los párpados con una crema para ojos, dejando que se absorba por completo.
– Utiliza sombra de ojos en polvo, ya que dura más tiempo.
– Fija la sombra con polvos traslúcidos.

Otro de los trucos más utilizados es aplicar un poco de base de maquillaje en la zona de los párpados, esto hará que la sombra se fije mejor, pero no te pases poniendo base, con un poquito bastará.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.