Tendencias de otoño: Maquillaje de uñas

Tendencias de otoño: Maquillaje de uñas

Con el fin del verano decimos adiós también a las tendencias de esta temporada, donde los colores flúor y neón han sido los grandes protagonistas, tanto en moda como en maquillaje. Y hoy vamos a ver qué colores se llevarán la próxima temporada otoño invierno 2012 2013 en maquillaje de uñas, así que presta atención y hazte con ellos.

Maquillaje de uñas

Los morados y los nacarados brillantes serán los grandes protagonistas de la próxima temporada, pero el gris llegará para quedarse todo el invierno, así que no dudes en hacerte con este color.

Los grandes diseñadores han apostado para esta temporada por colores metálicos, pero también con el rojo, así que anímate a ser atrevida.

Y la fantasía  no se va con el verano, ya que la próxima temporada seguiremos pintándonos las uñas con la manicura francesa, eso si con colores con mucha fuerza como el rojo combinado con un color metálicos o negro y dorado, perfecta combinación.

En cuanto a la longitud de las uñas, se llevan las uñas cortas, así que olvídate de unas uñas super-largas, lo mejor y más cómodo, unas uñas que se ajusten a la yema del dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *