La melena cuadrada vuelve la próxima temporada

La melena cuadrada vuelve la próxima temporada

Este verano la melena larga y cuidada era la gran protagonista, pero para el próximo otoño tenemos que pasar la tijera y lucir una imagen nueva y desenfadada, para ello nada mejor que una melena cuadrada.

Este tipo de corte ya se ha comenzado a ver, pero seguirá muy presente el próximo año, el corte ideal es por la altura de los hombros aunque también las veremos más cortas. Este corte tiene muchas variaciones, lo podemos lucir con flequillo recto o bien abierto, o también con la raya en medio.

Este corte te servirá para sanear el cabello después del verano, y así eliminar las puntas abiertas, secas y sin brillo.

Si tenemos una larga melena, debemos cortarla hasta los hombres y después realizar unas ligeras capas en la zona de las puntas, y con un flequillo cortado a punta de flecha. Además si nos hacemos unas mechas que contrasten con nuestro tono, tendrás el look perfecto.

¿Cómo peinar una melena cuadrada?

La tendencia es clara, un peinado desenfadado pero cuidado para el día y para la noche podemos optar por crear unas ondas en la melena, nos dará un look para trabajado.

Podemos optar por la raya a un lado para que nos de más volumen.

Otra opción para las más atrevidas es cortar a ras de la nuca por detrás y por delante un poco más largo.

El rubio y el castaño son los colores de esta temporada

ñas están de enhorabuena esta temporada, y es que un melena rubia o castaña triunfará como la espuma.

Pero las morenas pueden estar tranquilas, por las mechas californianas estarán de moda todo lo que resta de año.

Si vas a cambiar el color de tu cabello, apuesta por los tonos claros, por que serán tendencia este otoño invierno. Pero también será tendencia las mechas para los looks más despeinados y para las melenas, sin duda las ondas serán las reinas de las peluquerías.

Los cobrizos también se verán mucho esta temporada, pero por lo general desde los colores dorados hasta los más beige, sin olvidar los cobres y los castaños claros.

Además se llevarán mucho el color de pelo natural sin nada estridente, únicamente enriquecido con un baño de color sin amoniaco. Pero las más atrevidas, pueden optar por mechas degradadas en las puntas en colores amarillo, rojo, verde o azul.

En cuento a los peinados, esta temporada veremos mucho volumen, aunque también recogidos extremadamente tirantes y peinado de los años 40 y 60.

Aunque uno de los peinados estrella este invierno será la coleta, ya sea alta o baja, con flequillo o sin él. Lo acertado será elegir el look dependiendo de la ocasión de lucirlo.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.