Lo último en bañadores para peques

Lo último en bañadores para peques

Cuando llegue el verano, estaremos con los niños en piscinas y playas. Es momento de revisar cómo está la moda baño de nuestros hijos y de mirar qué tendencias se están llevando especialmente y van a marcar el verano 2015. En este post repasamos unas cuantas ideas para que vuestros peques vayan a la última cuando más calienta el sol.

Bañadores para niños y niñas en verano

bañadores para niños y niñas

  • Para niños: entre los peques van a repetir tendencia de tipo bóxer y también las bermudas de surfista. Puede depender bastante de la edad de nuestros retoños. Los más chiquitos, el bóxer, por comodidad. Los más grandes van optando por el tipo surfero, solo que ahora más cortos y con todo tipo de estampados. Triunfan las rallas, los estampados con flores, plantas, animales, fantasías, marineros, etc.
  • Para niñas: las niñas tendrán tanto bañadores como bikinis y culottes. Depende de los gustos de la mamá, que al final suele ser la que decide. En cuanto a estampados, como en el caso anterior, de todo tipo. Se llevan mucho los motivos de series y personajes conocidos, como Pepa Pig y Minnie Mouse. También las flores, los dibujos de animales, de muñecas, de objetos varios.

En el caso de las chicas, podremos acceder también a muchos complementos, desde cestas de playa a gafas de sol, sombreros, pañuelos y ropa a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *