Habitaciones con paredes de pizarra

Habitaciones con paredes de pizarra

En superficies atípicas, utilizar una pintura de pizarra es una de las tendencias actuales en decoración, y obviamente da mucho juego en habitaciones infantiles. Con una mano de esta pintura renovamos la decoración y creamos un espacio donde pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Antes de comenzar, queremos aclarar que la pintura de pizarra la podemos encontrar en cualquier centro de bricolaje o casa de pinturas, aunque en la actualidad podemos conseguir vinilos de pared efecto pizarra que son muy fáciles de colocar.

Existen varias formas de usar la pintura de pizarra en paredes, todo depende del espacio con el que contemos y el estilo a dar a la estancia. Se puede optar por pintar una pared entera o a media altura, o una pared baja si se trata de una buhardilla; ya que por lo general suele tratarse de un espacio que queda inutilizado por ser el techo bajo, pero es perfecto para que nuestros peques se sienten a dibujar.

Si en nuestro caso la estancia es grande y bien iluminada, puedes optar por pintar una pared completa, cortando un poco el negro con algún vinilo, que le quitará un poco de seriedad a la gran superficie negra. Si el pintar una pared entera te parece demasiado, puedes crear un pequeño espacio cuadrado a la altura de tu hijos para que lo disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *