Dudas a la hora de hacer la lista de invitados

Dudas a la hora de hacer la lista de invitados

Una de las tareas más complicadas que sufrimos al organizar nuestra boda es la lista de invitados, sin ninguna duda y es que debemos seleccionar a quiénes vamos a invitar a nuestro enlace y a quiénes no ya que no podemos coger nuestra lista de amigos de Facebook e invitarlos a todos, serían demasiados, ¿No es cierto? Además que, para qué mentirnos, no todos son amigos.

Hoy vamos a resolver algunas dudas que podáis tener a la hora de invitar a ciertos invitados, eso sí, siempre pensad que es vuestro día y que no tenéis que invitar a quien no queráis solo por compromiso, esto es muy importante.

¿Como hacer una lista de invitados?

lista de invitados

Una de las grandes dudas es, ¿Invitamos a los niños? Esto es algo muy personal y es que si no os importa tener a los niños correteando por el banquete adelante, pero si queréis más tranquilidad es mejor que los niños se queden en casa. Eso sí, si vais a invitar a un niño invitad a todos.

Otra de las grandes dudas se genera con respecto a los compañeros de trabajo. Pasamos muchas horas a la semana con ellos y puede que con algunos tengamos más trato que con otros. Aún así, invita solo a los que consideres tus amigos (siempre hay alguno), y no invites a los demás por compromiso, ni siquiera a los jefes.

Por el resto, invitad a vuestros amigos más cercanos y es que si os ponéis a invitar a todos los conocidos la lista será demasiado larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *