Consejos para escoger la tarta de bodas

Consejos para escoger la tarta de bodas

Es cierto que el día de nuestra boda debemos preparar el banquete con todo lujo de detalles, desde las bebidas hasta el segundo plato, pasando por los entrantes, el primer plato y, como no iba a ser menos, la tarta, que es lo más importante de esa parte de la velada, para que mentirnos.

A la hora de hacer la tarta de novios hay que ser original, pensar en algo que pueda gustar a la gran mayoría y, además, que sea muy vistosa y bonita, ya que es la tarta de nuestra vida. Pues bien, para los que aún no sepáis qué tarta escoger, os dejo algunos consejos que os pueden resultar bastante útiles.

Elección de la tarta de boda

tarta de boda

 

Estilo

Puedes mantener la decoración de la tarta dentro del estilo que le hayas dado a la boda en general, es decir, usar los mismos colores y la misma temática (boda clásica, boda moderna, boda geek…).

Colores

Utiliza como guía para el color de la tarta los que haya en el resto del lugar, es decir, colores que tengas en la decoración del banquete, de las flores, las mesas e incluso los vestidos de las damas de honor, por ejemplo.

Sabores

Escoge los más tradicionales ya que es una apuesta segura.

Tamaño

Esto ya depende de los invitados que tengas. Puedes hacer o bien una de varios pisos o varias tartas pequeñas para que cada uno escoja la que más le guste.

Originalidad

Esto último ya es personal, y es que la originalidad reside en el toque personal que le da cada pareja, así que ya sabes, pon algo de los dos en esa tarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *