Consejos sobre las flores de la boda

Consejos sobre las flores de la boda

Ya sabéis que las flores son una parte muy importante de la ceremonia y ya hemos dado algunos consejos para escoger las flores de la boda, pero nunca está de más tener algún que otro consejo más, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que hoy vamos a dar consejos sobre las flores de la boda, para que lo tengáis todo claro y podáis escogerlas sin dudar ni un solo segundo, que esto es importante.

Flores en la boda

Consejos sobre las flores de la boda

Los vestidos de novia, normalmente, han sido lisos o con encajes, pero últimamente estamos viendo como esta tendencia está cambiando y podemos ver incluso vestidos que llevan flores. Si es vuestro caso, que vuestro vestido lleva flores, escoged unas para el ramo que no llamen mucho la atención, sencillas, ya que sino todo quedaría muy recargado y eso es algo que seguro que no queréis.

Evitad las flores que tengan pistilo que mancha, o eliminadlos de ellas antes de cogerlas, ya que pueden dejar manchas que luego no se pueden borrar, y no creo que sea algo que queráis. Escoge las flores de temporada, a ser posible, así ahorraréis un poco.

Por último, debéis tener muy presente el estilo del vestido y vuestra figura, y es que no todos los ramos quedan bien con todo tipo de vestidos. Probad varios modelos hasta dar con el que más os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *