Las servilletas también son importantes en el día de la boda

Las servilletas también son importantes en el día de la boda

Ya hemos comentado en varias ocasiones que el día de nuestra boda todo tiene que ser especial y perfecto, desde las flores hasta las servilletas y es que no podemos conformarnos con coger cualquier tipo de servilleta, doblarla y dejarla en la mesa, no, sino que tienen que estar hechas con cariño y atención ya que son las servilletas de nuestra boda.

Para empezar, es importante que las servilletas que escojamos para ser usadas sean de telas y bastante amplias ya que los invitados tendrán que usarlas en más de una ocasión y mejor que sean ligeras y grandes.

También es una buena idea que decoréis las mesas con servilletas, pero en este caso con figuras hechas de servilletas. Para esta tarea es mejor escoger el lino, aunque las de tela también pueden servir. Lo bueno es que existen personas que se dedican a esto profesionalmente, así os aseguraréis de que son figuras perfectas.

Otro detalle que les encantará a los invitados es el hecho de que pongáis los nombres en las servilletas. Es un pequeño gasto, el bordar los nombres en las servilletas, que hará que cada uno de ellos se sienta especial. También podéis optar por poner en cada servilleta una etiqueta, dependiendo de vuestro tiempo y de vuestro presupuesto.

Estas son las ideas que damos, ¿Tenéis vosotros alguna más?

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.