Recomendaciones musicales para cada momento de la boda

Recomendaciones musicales para cada momento de la boda

Cada momento del día de nuestra boda es importante, es decir, que no hay mejores momentos que otros, por lo que cada uno de ellos hay que vivirlo con especial atención. Es por ello por lo que nosotros recomendamos que cada momento de la boda tenga un tipo de música diferente ya que, por norma general, la música también es importante para todos.

Es por eso por lo que nosotros, hoy, vamos a haceros unas recomendaciones musicales para cada momento de la boda.

En la ceremonia

Si vais a celebrar el enlace en una iglesia es mejor que antes preguntéis que tipo de música admiten y es que no en todas las iglesias podemos poner la música que más nos apetece. Eso sí, os recomendamos para este momento música clásica, o por el estilo, ya que es la parte más seria, por decirlo de alguna forma.

Cóctel

El momento del cóctel es bastante relajado y es por eso por lo que siempre viene bien un poco de jazz o folk.

Entrada de los novios

Este momento es muy personal y es por eso por lo que vosotros debéis escoger, personalmente, esta canción. Puede ser animada o melódica, lo que prefiráis vosotros, pero es importante que sea vuestra canción ya que, queramos o no, es la canción principal de la boda.

La fiesta

Ya durante la fiesta podéis poner un reproductor de música, contratar a un dj o, directamente, a una banda local, como ya hemos recomendado, para que toquen temas en directo. Sin duda es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *