Prendas que no pueden faltar en tu lista de rebajas

Prendas que no pueden faltar en tu lista de rebajas

Ya quedan pocos días para que todas las Comunidades Autonomas estén en rebajas de verano, por eso hoy vamos a ver qué prendas no pueden faltar esta temporada, y es que ahora es el mejor momento para hacerse con las tendencias del verano a los mejores precios.

Además tienes que aprovechas las rebajas de verano para comprarte alguna prenda atemporal o que se lleve la temporada otoño invierno 2012 2012, como una chaqueta o unas cuñas.

Prendas que no pueden faltar en tu lista de rebajas

 

Ya sabes que para ir de rebajas es importante tener vistas las prendas antes de comprarlas, así que date una vuelta el día de antes por las tiendas, localiza lo que te quieres comprar y arrasa en las rebajas del verano 2012.

Este verano no pueden faltar en tu armario faldas plisadas o la tendencia pijama, además no debes olvidarte de los complementes y de los zapatos.

Comenzamos nuestras propuestas con este clutch de Asos, se trata de un bolso con acabado cuero y que tiene unas asa metálica. El precio ahora en rebajas es de 13,58 euros.

Las sandalias son las grandes protagonistas del verano, así que por qué no hacernos con aquellas sandalias tan bonitas que vimos a principio de temporada, como estas sandalias de tiras elásticas de Blanco, que ahora tienen un precio de 20,99 euros.

Elegimos otra de las propuestas de Blanco, y es que la firma está arrasando esta temporada con modelos como el que te proponemos, un mono de blonda que ahora encuentras en la web por 20,99 euros.

Este verano una de las tendencias que más fuerte a llegado es el tail hem, así que hazte con un vestido como el que te proponemos, se trata de un tail hem de Stradivarius, además este vestido tiene un estampado floral, muy de moda esta temporada.

Otra de las prendas estrella del verano 2012 son las faldas plisadas, una de nuestras favoritas es la propuesta de Zara, una falda plisada asimétrica.

Estas son algunas de las prendas que arrasarán estas rebajas, pero además también puedes hacerte con unos shorts denim, una chaqueta militar, un top bralet o con la lencería moldeadora que tanto bien le hace a muchas celebrities

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.