Cómo empaquetar para un viaje en una sola maleta

Cómo empaquetar para un viaje en una sola maleta

Estas preparándote para ir de viaje y, cuando te das cuenta, quieres llevarte una pila enorme de cosas. ¡Es hora de pensar bien qué llevarte para no cargar con 10 maletas!

En primer lugar, debes tener en cuenta a dónde irás y qué harás. Quizás vayas a un viaje de trabajo y tendrás algunas reuniones, o quizás vayas a un lugar caluroso donde pasarás el tiempo en la playa y disfrutando de la cocina local. Elige que llevarás en base al clima y las actividades que realizarás. Si sabes que no irás a ningún sitio formal no necesitarás esos tacones de 7 pulgadas y si vas a pasar tus días junto a una piscina definitivamente tendrás que llevar tu traje de baño (¡y tu protector solar, por supuesto!)

Elige piezas que puedas combinar fácilmente. Esto es importante: debes sacarle partido a las prendas que llevarás en tu maleta. Organiza los outfits que vas a usar y asegúrate de llevar varias prendas básicas que puedan ser usadas de varias maneras: una camisa que quede bien tanto con el jean como con la falda que lleves, por ejemplo. Prefiere piezas que no se arruguen fácilmente. Esto te ahorrará tiempo, al no tener que planchar, y espacio, ya que no necesitarás llevar tu plancha de viaje.

Elige tus zapatos con cuidado: usualmente, un par de sandalias y dos pares de zapatos cerrados serán más que suficientes.

Y finalmente: elige accesorios clave que puedas combinar y usar todos los días. No necesitas llevar todo tu joyero contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *