Cuando queremos planificar un viaje y tenemos claro nuestro destino lo primero que queremos dejar cerrado es el desplazamiento. Avión, tren, autobús… hay que mirarlo con mucha antelación, preparar las maletas con las medidas indicadas sin sobrepasarnos, estar horas antes para facturar nuestras maletas, o los altos precios de los billetes…. Al fin y al cabo siempre surgen inconvenientes, por eso, para nosotros la forma más cómoda de viajar es en nuestro coche.
Viajar en coche tiene muchas ventajas, incluso más de las que os imagináis. En primer lugar vosotros decidís cuándo salís y cuando volvéis, lleváis las maletas que queráis y el peso que necesitéis, podéis parar las veces que os apetezca…. El único inconveniente que pensáis que podríais tener es el precio del diésel o la gasolina, pero eso ya no es ningún problema.
Vayas donde vayas encontrarás estaciones de servicio BP y es ahí donde comenzará vuestro ahorro. Con la Tarjeta Mi BP podrás ahorrar en todos los repostajes y además canjearlo cuando quieras. El ahorro, ahora, es de 5 céntimos por cada litro, un ahorro razonable ya que cuando se trata de viajar haréis muchos kilómetros y lo notaréis más de lo que os creéis. Además acumularás puntos en la nueva tarjeta BP y podrás canjearlo.
Pero si has decidido emprender un viaje en coche y repostar en las estaciones de servicio de BP esas no serán las únicas ventajas que encontrarás. Ahora hay nuevos productos y servicios BP. Tu coche tiene que estar perfecto para viajar, por ello tienes que cuidarlo. No hay mejor forma de cuidar a tu coche que con el carburante BP. No vale cualquiera, por eso BP tiene nuevos carburantes diésel y sin plomo con tecnología active. ¿Qué quiere decir esto? Pues que está diseñado para eliminar la suciedad.
La tecnología active permitirá un mayor rendimiento más eficiente del motor de tu coche y lo protegerá de posibles averías, que es lo último que queremos si hacemos nuestro viaje en coche.
Si teníamos dudas de cómo viajar este año creo que esto os puede ayudar a tomar vuestra decisión. Por ejemplo si quieres viajar a Cádiz lo mejor es en coche: tu organizas tu viaje cómo y cuándo quieras sin depender de horarios, medidas, pesos o largas colas.