Las parkas repiten entre las tendencias de moda Otoño/Invierno

Las parkas repiten entre las tendencias de moda Otoño/Invierno

Ayer mis amigas y yo estuvimos buscando la parka perfecta para ayudar a nuestra gran amiga Pe, aquel que te acompañará todo el invierno, y que mejor momento para hacer una recopilación de los que hay hasta el momento en tiendas de moda. Pe, ¡espero que encuentres el tuyo!!

Para mí algo indispensable en el parka perfecto es el color verde kaki y que en la capucha tengo pelos, sintéticos por supuesto, pero que parezcan lo mas naturales posibles. ¿Para vosotras qué indispensable debe tener?

Empezamos por Zara:

Anorak Zara Woman: la he visto en tienda y el pelo de la capucha es muy natural. Aunque tiene un precio elevado, ¡es uno de mis favoritos!

Anorak, de Woman, con capucha de pelo. Me gusta porque es impermeable y así en los días de lluvia no nos empapamos.

Esta parka es diferente y me gusta por ello, con sus mangas de Polipiel… Combinan perfectamente las dos tendencias de moda.

Esta guateada, sin capucha, y en dos tonos beige y marino, es también una buena opción. ¡Y su precio no está nada mal!

Y esta Parka capucha con bolsillos muy parecida a la anterior.

En Trafaluc tenemos dos opciones, a mi me gusta mucho más la primera… ¿y a vosotras?

Parka con pelo en la capucha, y un pelín más económica ( vamos 10 euros, pero algo es algo).

 Y esta última opción en zara es un abrigo carpa desmontable, y borreguito por dentro.

En el Pull&Bear también he encontrado varias opciones, la mía del año pasado es de esta tienda, y la verdad es que me encanta el resultado que me ha dado, y para este año esta nueva y eso que no me la he quitado… ¡Fue mi prenda estrella del InviernoJ

Parka Verde con capucha y a un precio muy apetecible…Pe!

Y para finalizar con esta tienda, encontramos esta parka perfecta un poco más cara. Es mi favorita, para no morir en el intento de comprarte parka… ¡y nada más!

Y he entrado en Bershka y me ha sorprendido. La verdad es que he mirado por casualidad y me he encontrado con la sorpresa de estas dos parkas. ¡A ver qué os parece a vosotras!

Esta parka con capucha no está nada mal.

Y para finalizar con el tema de hoy, os maestro esta Parka de borreguito en el forro y apliques de poli piel.

¿Y vosotras ya habéis elegido la vuestra? Yo este año voy a invertir en una buena gabardina y esta tarde buscaré la mía, así que no os perdáis el post de mañana, que haremos un repaso a las seleccionadas.

Seguimos en Zara, y es que no he podido resistirme a estas bermudas en polipiel para invierno, verano… El cuero, como ya hablamos en otro post, es una de las

 absolutas y este tiene un precio que merece la pena. Con camisa, camisetas y taconazos, perfecto para la noche, y para el día con unas new balance… ¡Me enamora!

Han sido novedad en Zara esta semana, acaba de llegar, y en cuanto los vi supe que tenía que hacerme con ellos. Además en el Rincón de Moda nos informan que es Clon de Miu Miu. Estos pantalones, te salvan de un día de reuniones, de una salida… Tenía ganas de unos pantalones así y de cuadros aun más, ¿qué os parece?

Y para terminar con mi tienda por excelencia os traigo dos complementos: estos Taconazos, que me parecen perfectos (¡os dejo que juzguéis vosotras mismas!) y este clucht, perfecto en todos los sentidos, con el precio incluido.

Y unas de las tendencias de moda que analizaremos la semana que viene: son estas faldas que en las altas esferas llaman Ruttled Hem Skirt, pero no me veo yo diciendo este nombre a esta falda, entallada en caderas y con un volante en los bajos, vamos ni yo ni a mis amigas. Bueno este tema será post para la semana que viene. De momento me gusta esta f, y su precio. Esta es de Pull&Bear, ¿qué os parece?

Bueno, ¿estáis preparadas para este el fin de semana? Yo sí… ¡y mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *