Tendencias maquillaje otoño 2020

Tendencias maquillaje otoño 2020

La nueva temporada ya está aquí, y si este pasado verano el maquillaje nude era una de las grandes apuesta de la temporada, en otoño la cosa parece que no va a cambiar mucho, y es que para el día nada mejor que un maquillaje natural con un toque de colorete rosado o en tonos melocotón para que tu rostro tenga algo de color.

El maquillaje de otoño 2020

Pero si eres de las que te gusta ir maquillada a cualquier hora del día, y pasas de los tonos nude, no te preocupes, por que para ti también hay tendencias, así que presta atención.

Comenzamos con el eyeliner, y es que para una mirada de infarto no hay nada mejor que unos ojos bambi. Con este delineado crearás una mirada profunda y sofisticada a la par que sexy. Puedes innovar con diseños geométricos o con un delineado estilo años 60. Continuamos dando color a nuestra mirada, para ello utilizaremos colores metalizados, que nos ayudarán a crear una mirada infinita y elegante por la noche. No te olvides que el smokey eyes sigue una temporada más, así que si aún no lo has probado, este es el momento.

Mientras que para los labios esta temporada los rojos no tienen que faltar en tu neceser, desde el roja más vivo hasta el burdeos más mate, todos encajaran a la perfección esta temporada.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.