Cómo mantener el maquillaje toda la noche intacto

Cómo mantener el maquillaje toda la noche intacto

La última noche del año está cada vez más cerca, y en esa noche tan especial queremos estar perfectas toda la noche. Mantener el maquillaje intacto no es difícil, únicamente debemos elegir los productos más adecuados y aplicarlos de manera adecuada.

Uno de los mejores trucos para el maquillaje luzca mejor, es exfoliar la piel cada quince días, además de hidratar la piel todos los días. Hoy vamos a darte algunos consejos para que tu maquillaje esté perfecto todos los días.

Maquillaje intacto toda la noche

Uno de los mejores trucos es mezclar la base de maquillaje con una ampolla efecto flash, o también mezclar la base con la crema hidratante para que quede más ligera.

Una vez hayas aplicado la base del maquillaje vamos a darle color a nuestros ojos. Para ello dejemos aplicar un poco de crema hidratante en el párpado superior, de esta manera la sombra se fijará mucho mejor. Te recomendamos que utilices sombras de ojos en polvo ya que aguantan mucho mejor y se pueden retocar en cualquier momento de forma más sencilla.

Si quieres una mirada más misteriosa te recomendamos que utilices un delineador líquido, tanto en el párpado superior como en el inferior. Y para las pestañas, utiliza una máscara waterproof.

En cuanto a las cejas, recuerda peinarlas y si tienes alguna calva pintala con un lápiz del mismo tono que el vello. Además si quieres que no se te mueva ni un solo pelo puede extender un poco de sombra transparente o también utilizar un poco de vaselina.

Para que los labios estén intactos tienes que utilizar un delineador por todo el labio, no unicamente en el borde, de esta manera tus labios estarán toda la noche bien maquillados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.