Cómo elegir el esmalte de uñas según el tono de tu piel

Cómo elegir el esmalte de uñas según el tono de tu piel

Para un maquillaje perfecto no podemos dejar de lado nuestras manos, ya que si tenemos unas manos descuidadas el look no será perfecto. Hoy queremos enseñarte cómo elegir el esmalte de uñas perfecto según el tono de tu piel, así que lee atentamente y pintate las uñas.

Las chicas con pieles claras deben elegir tonos blancos y beige, aunque también pueden pintarse las uñas con colores como el burdeos o el negro, incluso el rojo. Pero los tonos oscuros dejalos para la noche y siempre que lleves las uñas cortas.

Mientras que las chicas con la piel morena pueden optar por los esmaltes de uñas en tonos rosas para dar un equilibrio. Los esmaltes de color rojo te favorecerán también mucho y darán un toque personal a tu piel oscura.

Remedios caseros para unas uñas sanas

Cuando nuestra alimentación no es la adecuada o no estamos al 100%, nuestras uñas pueden verse afectadas. Y es que las uñas frágiles son aquellas que se rompen con facilidad y en ocasiones pueden provocar dolor e incluso alguna infección.

Hoy vamos a darte algunos consejos para fortalecer las uñas y para ayudarte a eliminar los hongos de las uñas. Así que no te pierdas este interesante artículo.- Conseguir unas uñas fuertes: Tenemos que aplicar la siguiente loción todos los días, hasta que veamos que las uñas están más fuertes.
Necesitamos aceite de ricino y limón. Una vez tengamos los ingredientes, debemos mezclarlo en un bol y sumergir las uñas durante varios minutos.

Evitar la rotura de uñas: Para conseguirlo es fundamental una buena alimentación, aunque los expertos aseguran que hay alimentos que ayudar a impedir que se rompan las uñas, como el pepino.

Conseguir eliminar los hongos de las uñas: Vamos a darte algunos trucos para eliminar los hongos que en ocasiones aparecen en las uñas.
Necesitamos un litro de agua y una piel verde de plátano. Ponemos a hervir el agua y añadimos la piel de plátano, y dejamos cocer 10 minutos. A continuación, nos lavamos las manos con un jabón antihongos, que encontraras en la farmacia, y secamos bien. A continuación volvemos a lavar las manos pero esta vez con la mezcla que hemos preparado, y secamos las uñas con el secador, seguidamente frotamos un diente de ajo por la zona de las uñas que tenemos hongos y a continuación deja caer un poco de cera fundida en la zona, y cúbrete las manos con un guante de algodón y duerme así toda la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *