Consejos para elegir correctamente la forma de tus uñas

Consejos para elegir correctamente la forma de tus uñas

Una manicura mal hecha hace que tus manos parezcan descuidadas y estéticamente feas, por ello hoy vamos a darte unos consejos sobre cómo elegir correctamente la forma de tus uñas, por que no a todas las manos les quedan bien la misma forma de uñas.

Para elegir la forma de tus uñas tienes que tener en cuenta su dureza, por que si tus uñas se rompen con facilidad tienes que elegir la forma recta, de esta manera tus uñas serán más fuertes. Aunque todo dependerá de como son tus dedos y, por supuesto tus uñas.- Uñas ovaladas: Este tipo de uñas son las ideales para las uñas anchas y para los dedos pequeños.

La forma de las uñas

Para hacer las uñas ovaladas tienes que darle una forma recta y que en ambos lados queden igual, después tienes que limarlas en una dirección y darle la forma ovalada comenzando por un lado y yendo hacia la punta con un movimiento redondeado.

Uñas redondas: Estas uñas son ideales para las personas que tengan las uñas cortitas y que se rompan con facilidad.
Para hacer que tus uñas sean redondas tienes que dejártelas largas hasta que puedas darle la forma redonda. Una vez las tengas largas tienes que ir limando la uña con movimientos redondos en toda la uña hasta conseguir la forma deseada.

Uñas cuadradas: Son ideales para aquellos dedos largos y finos.
Este tipo de uña se hace de forma muy similar a la uña ovalada, tienes que cortar la uña recta igual en ambos lados y redondear las esquinas unicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.