Consejos para fortalecer tus uñas

Consejos para fortalecer tus uñas

Si tus uñas son muy delicadas y se rompen con facilidad es importante que leas este pequeño articulo, ya que vamos a mostrarte algunos consejos para embellecer y fortalecer tus uñas.

La alimentación sana es fundamental para tener unas uñas sanas y fuertes, es importante consumir alimentos ricos en hierro, calcio y vitaminas A, B y C. La zanahoria y el tomate son esenciales para fortalecer tus uñas.

En la farmacia encontrarás un esmalte de uñas especialmente indicado para endurecer y darle fuerza a tus uñas. Además este esmalte te servirá para no morderte las uñas, ya que esta acción las debilita mucho.

Consejos para fortalecer tus uñas

La crema de manos, además de nutrir e hidratar tus manos te servirá para mantener tus uñas fuertes y sanas.

También puedes hidratar tus uñas sumergiendo los dedos de tus manos en una taza con aceite de oliva durante unos 15 minutos aproximadamente, hazlo por la noche antes de irte a dormir. Enjuágate las manos antes de irte a la cama y no te las seques.

Para las uñas quebradizas la cola de caballo es genial, prepara un té de cola de caballo y cuando esté frío remojate las uñas durante 5 minutos, haz esto tres veces por semana.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.