Maquillaje a prueba de agua

Maquillaje a prueba de agua

En verano ir maquillada puede convertirse en un problema, ya sea por el calor o por el agua de la playa o piscina, pero gracias a los maquillajes waterproof, podemos ir perfectas las 24 horas, sin importar si nos damos un baño para refrescarnos.

Esta clase de maquillaje es perfecto para el verano, pero también hay otras alternativas que son muy resistentes, como el maquillaje de verano permanente. Se trata de un maquillaje que dura intacto todo el día, y con el que apenas tendrás que realizar algunos retoques durante el día.

El maquillaje a prueba de agua

Este maquillaje es perfecto para aquellas que solo van a casa a dormir y que no tienen tiempo de estar todo el día frente al espejo. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte a la hora de beber o de comer, ya que tus labios estarán perfectamente pintados, o reír hasta llorar por que tus ojos estarán intactos.

¿Qué productos podemos encontrar para maquillarnos e ir perfectas a la playa?

– Base de maquillaje: Como base de maquillaje hemos elegido una de MAC se trata de Matchmaster SPF 15 Foundation, una base semi mate perfecta para cualquier ocasión, que además te protege de los rayos del sol.
– Labios: Nos hemos decantado por la marca Bourjois, concretamente el Gloss Effet 3D, que además te protege de los rayos del sol y actúa como bálsamo labial.
– Sombra de ojos: Para los ojos hemos elegido la Aqua Cream de Make Up Forever, es perfecta en condiciones extremas. Además la encontrarás en una amplia variedad de colores.
– Máscara de pestañas: Para las pestañas hemos pensado en Kiko Cosmetics, y en Waterproof Top Coat Mascara, una mascara de pestañas con capa protectora que resisten al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *