Cómo lavar el pelo de forma correcta

Cómo lavar el pelo de forma correcta

A todas nos gusta ir siempre guapas y arregladas y sin hacer mucho esfuerzo ya que algunas veces las prisas no nos permiten estar mucho tiempo delante del espejo. El pelo es una de las partes que más cuidamos ya que ir bien peinadas hace mucho en nuestro look. Para todas aquellas que quieran tener su pelo perfecto sin dedicarle mucho tiempo, es fundamental el lavado. Así que tomar nota sobre estos consejos.

Lavar el cabello correctamente

  • No apliquéis el champú directamente en la raíz, hará que la debilite y se caiga.
  • No uséis el champú durante largas temporadas. Aunque probéis un champú y sera el mejor que hayáis probado nunca, a la larga no tiene el mismo efecto. Así que si llevas mucho tiempo usando el mismo champú, es hora de cambiar.
  • Ya sabéis que el agua caliente no es nuestro mejor aliado. Aunque en inverno es difícil lavarnos el pelo con agua fría debido a que el tiempo no acompaña, intentar que el agua esté por lo menos tibia
  • Espero que todas sepáis que el pelo no se lava todos los días. No creas que vas a ser más higiénica por lavarlo todos los días, prueba a hacerlo una día sí y un día no. Ya veréis como os va genial.
  • No frotéis las puntas, aparecerán las puntas abiertas que todas odiamos. Lo ideal es lavar el pelo boca abajo y dejar correr el agua.

· No peinaros cuando el pelo esté mojada. Si queréis hacerlo con el pelo mojado hacerlo cuando todavía llevéis puesto el acondicionador. Sino mejor esperar a que el pelo esté seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *