Aplicaciones para mantenerse en forma

Aplicaciones para mantenerse en forma

Son muchas mujeres las que les gusta cuidarse, mantener un peso ideal, o tonificar sus músculos. Muchas ocasiones no sabemos cómo hacerlo, o creemos que necesitamos ayuda, tanto para controlar nuestras calorías, ganadas y perdidas, o una tabla de ejercicios.

Con la tecnología actual es muy fácil tener todo eso controlado. Os enseñamos las mejores Apps para mantenerse en forma y hacer ejercicio.

Aplicaciones para mantenerse en forma más usadas

Myfitnesspal. Esta aplicación tiene una base de datos de nutrición y calorías y te permite llevar un registro de todo lo que comes. Además tiene una amplia base de datos de ejercicios.

My Asics. Esta App te permite crear un plan de entrenamiento según tus objetivos y rendimiento. Está pensado para runners habituales

Endomondo. Es tu entrenador personal, no solo te prepara los ejercicios sino que también te motiva con mensajes como: “tu puedes hacerlo”. Gracias al GPS puedes ir viendo el tiempo real de la ruta.

Full Fitness. Con esta aplicación puedes tanto aumentar la masa muscular como perder peso gracias a más de 300 ejercicios.

Yoga Simple. Para todos aquellos que quieran practicar yoga fácilmente, con esta app es posible, tendrás que elegir tu nivel y elegir el tiempo que quieres hacerlo.

Todas estas aplicaciones están disponibles en la Apple Store para iPhone y en Google Play para Android y son gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *