Cómo evitar el frizz en nuestro pelo

Cómo evitar el frizz en nuestro pelo

Algo que todas las mujeres tenemos en común respecto a nuestro pelo, es que odiamos el frizz. Deja tu pelo horrible y prácticamente imposible de peinar o manejarlo.  Seguro que muchas veces os habéis preguntado qué hacéis mal para que os ocurra eso ¿no es cierto? Pues hoy os vamos a dar ciertos consejos para evitar el frizz, que aunque parezca cosas cotidianas lo provocan

Evitar el frizz en el cabello

  1. Lavar el pelo todos los días provoca frizz pero lo mismo ocurre si lo lavamos poco. En la primera cuestión ocurre porque removemos todos los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo y en segundo lugar no lavarlo muy a menudo hace que se acumule demasiado grasa y atraiga a la humedad.
  2. Cuando salgas de casa hazlo con el pelo totalmente seco puesto que la humedad que queda en el pelo después de salir de la ducha hará que se ensucie más rápidamente.
  3. 3. Muchas tenemos la mala costumbre de tocarnos demasiado el pelo, lo vemos como algo normal pero lo único que estamos haciendo es ensuciarlo y quemarlo.
  4. 4. Intentar enjugar el pelo para quitarnos el champú o mascarilla con agua fría. Además de evitar el frizz le dará mucho brillo a nuestro pelo.
  5. Alisarlo demasiado con secadores o planchas seca demasiado el pelo y lo que lleva consigo un aumento del frizz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *