Cómo hacerte un en casa un tratamiento de chocolaterapia

Cómo hacerte un en casa  un tratamiento de chocolaterapia

La chocolaterapia es uno de los tratamientos más demandados en los spas y en los centros de belleza, pero suele ser un tratamiento caro que no está al alcance de todos y más hoy en día, por eso hoy os vamos a ver cómo hacer en casa un tratamiento de chocolaterapia.

Tratamiento de chocolaterapia

El chocolate tiene numerosos beneficios para la piel, y es que además de ser muy nutritivo e hidratante, tiene propiedades anticeluliticas y drenantes, además mejora la elasticidad de la piel y nuestra piel se transforma y se ve mucho más radiante. Por si esto fuera poco, este tratamiento también aporta minerales y oligoelementos a nuestro organismo, como calcio, hierro, vitamina A, E y B, entre otros.

¿Qué necesitamos para elaborar una mascarilla de chocolate en casa? Tres cucharadas de cacao en polvo, una taza de azúcar moreno, una cucharada de extracto de vainilla y una cucharada de aceite de oliva.

Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que obtengamos una mezcla consistente, a continuación aplicamos la mezcla con una brocha, en la parte del cuerpo que queramos. Para que la piel absorba bien realizaremos un suave masaje, y envuelve la zona con film transparente (si te aplicas la mascarilla en el rostro, no te pongas film) y dejaremos reposar al menos 20 minutos.

Después solo tienes que darte una ducha para quitar los restos de chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.