Calzado artesanal con tradición española

Calzado artesanal con tradición española

La gran variedad de modelos de calzado que existe para cada ocasión y para cada tipo de actividad diaria dejan en un segundo plano su función principal de proteger y cubrir los pies.

Los pies son una parte fundamental de nuestro sistema locomotor, muy susceptibles de sufrir lesiones.

El uso de un calzado inadecuado,sólo por cuestiones de estétics, puede conllevar serios problemas óseos, de circulación, de la columna vertebral, callos, fascitis y un largo etc.

Para la propia salud es muy importante utilizar zapatos adecuados para cada ocasión, teniendo en cuenta la forma, el número, la altura y sobre todo el material.

Consciente de que a veces es difícil encontrar calzado que reúna comodidad, estilo y bienestar entre la gran oferta que existe en el mercado actual, hablaremos en esta ocasión sobre zapatos artesanales, cada vez más de moda.

Tiendas online de zapatos hechos a mano

Te presentamos a continuación las dos de las tiendas de calzado más prestigiosas y de alta calidad de todo el territorio nacional.

La ciudad de Valverde del Camino, provincia de Huelva es reconocida por su potente industria zapatera.

El calzado fabricado en esta zona llena de arte de Andalucía, y sobre todo las botas, tienen fama a nivel mundial por la calidad de los materiales empleados, por el estilo único y el diseño espectacular así como por la ergonomía y comodidad que ofrece.

Equitación Valverde 5V

El calzado hecho a mano se ha convertido en calzado de lujo, muy demandado en todo el mundo.

Es muy común ver zapatos hechos a mano, de unas marcas en concreto, en los pies de muchos personajes famosos. Aquí te contamos dónde encontrar tales zapatos de lujo que están al alcance de todo el mundo.

En la página web de 5vshoemakers.com encontrarás calzado artesanal y productos de guarnicionería exclusivos, fabricados con materiales de más alta calidad a precios ajustados para cada bolsillo.

Sus más de 150 años en el mercado, les avalan como una de las empresas líder en el sector con amplia experiencia y con mucha tradición.

Su clientela 100% satisfecha, se extiende más allá de Europa, llegando al territorio de América del Sur y a Estados Unidos.

El trato cercano y familiar y el deseo de mejora continua, las botas artesanales y demás productos totalmente artesanales, con acabados impecables elaborados con la pericia y la pasión de los mejores profesionales, marcan la diferencia.

Aunque sus productos estrella son las botas de equitación y las botas camperas artesanales, en su tienda online también encontrarás zapatillas deportivas, zapatos de vestir, para ocio, botines, y un largo etc. de calzado fabricado con los estándares más altos de calidad y exigencia para la satisfacción de todos los clientes.

También ofrecen la opción de personalizar tu calzado. Además de optar por anchos y anchuras especiales o medias tallas, podrás diseñar tu calzado eligiendo el material que más te gusta, el color, la altura y cualquier otra característica  para la total comodidad de tus pies y para tu propio bienestar.

Recibirás tus botas valverde de alto estándar y de una calidad insuperable en 24 horas sin costes de envío y con las garantías de un pago seguro.

José de Mora

El saber hacer de esta gran empresa dedicada a la fabricación de calzado artesanal hizo que muchas grandes firmas internacionales confiaran en tu trabajo.

Piezas únicas y de lujo, fabricadas metódicamente, con pasión y dedicación de unos diseños espectaculares que se adaptan a cada pie, e inspirados en la mítica tierra de Andalucía sólo los encontrarás en www.josedemora.com.

En la misma página web encontrarás, además de modelos y tipos diferentes de calzado para hombres y mujeres, consejos para cuidar de tus zapatos, tipos de pieles por las que puedes optar al diseñar tus propios zapatos, recomendaciones para el bienestar de tus pies, entre muchos otros consejos útiles.

El secreto está en el cuidado y el cariño de cada fase de producción y el exigente control de calidad para obtener los mejores zapatos artesanales del mercado.La técnica tradicional de los mejores maestros artesanos logran diseños innovadores, igual que en el caso de los zapatos valverde.

Modelos especiales, hechos a mano por un equipo de artistas de la confección de zapatos, que combinan la artesanía tradicional y la más alta tecnología para lograr bienestar.

Cuidar de tus pies y estar al mismo tiempo a la última, con modelos originales y únicos nunca ha sido más fácil.

Además los precios del calzado artesanal, de una durabilidad extraordinaria, se ajustan a todos los bolsillos. En José Mora el calzado de lujo, hecho a mano y tan demandado, está al alcance de todos.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *