Utiliza los zapateros para manter el orden en tu hogar

Utiliza los zapateros para manter el orden en tu hogar

¿Estás cansado de mantener tu calzado por toda la casa o amontonado en la entrada de tu hogar? ¿Te gustaría tener todos tus zapatos en un mismo sitio, organizados según el color, tipo, look, ocasión, etc. para que encuentres lo que necesites más fácilmente?

Un zapatero puede ser la solución perfecta para mantener el orden y disponer de más espacio libre en tu casa. Además estos muebles ayudan a preservar tus zapatos en buen estado para más tiempo; colocándolos en un mueble zapatero, evitarás que los zapatos rocen entre sí y evitarás así que se deterioren.

Muebles zapateros para todos los gustos

Muchas veces un zapatero es considerado un mueble opcional. Empero, estos muebles auxiliares son más de lo que parece ya que pueden utilizarse de formas diferentes y pueden tener muchísimas utilidades adicionales.

En el mercado actual encontrarás los mejores zapateros, adaptados a cada gusto, a cada estilo de casa, a cada preferencia y a cada espacio disponible para colocarlos.

Tamaños y capacidades diferentes, materiales de alta calidad, con puertas o trampones, modelos con serigrafía o modelos más tradicionales, colores vivos o más neutros. Seguro que hay una opción que encaje a la perfección con la decoración de tu casa y que te ayude a optimizar tu espacio.

Modelos de zapateros

Con patas para poder limpiar fácilmente debajo, muebles zapateros retro, diseños innovadores o modelos clásicos en varias tonalidades para optimizar al máximo el espacio de tu casa, mantener el orden y al mismo tiempo decorar la habitación.

Te presentamos, a continuación algunos ejemplos de modelos de zapateros que puedes tener en tu casa.

  • Zapateros estrechos para sitios reducidos
  • Muebles zapateros grandes con compartimientos amplios y muy resistentes para espacios más amplios
  • Zapateros abiertos para ver tu calzado en todo momento
  • Armarios zapateros grandes muy prácticos para que además de zapatos guardes también otras cosas
  • Zapateros baratos que te ayudan a ordenar disponibles en varios modelos, materiales y dimensiones a precios excepcionales
  • Con asientos incorporados para mayor comodidad
  • Armarios zapateros con espejos incorporados.

Elige tu zapatero ideal

Elemento decorativo

Antes de comprar un zapatero para tu hogar tienes que plantearte si quieres que este mueble sea un elemento discreto o por el contrario quieres que se convierta en la pieza central de tu decoración.

Muchas veces estos muebles auxiliares pasan desapercibidos y se suelen utilizar como mesitas auxiliares, cómodas, muebles de recibidor etc. Sin embargo, esto no tiene por qué ser siempre así. En función de cada estilo, un mueble zapatero también puede tener una  importante función decorativa ya que su tamaño permite añadir un pequeño toque colorido, atrevido y aparte a la casa.

Ubicación

Un segundo aspecto a considerar es la ubicación.

Un zapatero se puede colocar bien en la entrada de tu casa para que nada más llegar a casa te puedas quitar los zapatos, evitando andar por toda la casa y ensuciar el suelo. Se recomienda en estos casos un zapatero vertical, de gran longitud y poca profundidad para dejar la entrada lo más despejada posible.

También se pueden colocar de tal forma que se aprovechen los espacios estrechos y se maximice el espacio de almacenaje. Podría por ejemplo colocarse en los dormitorios, para poder sentarte cómodamente mientras te calzas o también en pasillos o en la zona de los recibidores.

Disponer de un espejo al lado del zapatero es un punto clave y puede resultar muy útil a la hora de combinar prendas y zapatos y ver cómo te quedan.

Multifuncional

Asimismo, antes de decidirte comprar un modelo de zapatero u otro, deberías preguntarte qué otras funciones te gustaría que este muebles auxiliar cumpliese.

Por ejemplo si tienes poco espacio en tu casa y además de la función implícita de un zapatero, necesitas que incorpore elementos auxiliares como estanterías, cajoneras aparte, espejos, o mesita para llaves, monedas etc. un mueble recibidos con zapatero es tu solución ideal

Ten en cuenta asimismo la cantidad y qué tipos de zapatos vas a guardar en el zapatero para elegir la dimensión correcta.

Un zapatero tiene muchas utilidades además de dar un toque especial a cualquier casa. Mantén tus zapatos organizados y en buen estado para más tiempo y encuentra más fácilmente el par que vaya con tu look de cada día con un zapatero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.