Cómo conseguir unas cejas XL

Cómo conseguir unas cejas XL

Las tendencias cambian cada temporada, y si desde hace unos años hasta ahora se han llevado las cejas finas, a partir de este otoño las cejas XL serán las grandes protagonistas. Cejas anchas y oscuras que se llevarán el protagonismos de tu rostro, además deben contrastar con el color de tu cabello, así que ve preparándote para lo que llega.

Conseguir Cejas XL

Las cejas delatan nuestra personalidad, y también le dan fuerza a nuestra expresión, y lo que consiguen las cejas XL es dar una mirada más intensa, y permite que lucir más nuestro ojos.
Puede ser que no te guste esta tendencia, pero te ahorraras muchos dolores de cabeza, por ejemplo a la hora de elegir qué tono de cabello te queda mejor con las cejas para que quede más natural. Tienes que ver que este año cuanto más oscuras sean mucho mejor.

Conseguir unas cejas XL es sencillo, tienes que conseguir que hacerlas más gruesas, así que olvídate un poco de las pinzas. Para las calvas puedes utilizar los lápices y las sombras de cejas, que te ayudarán a cubrir las zonas donde haya menos pelo, y además te ayudarán a oscurecerlas un poco más.

Recuerda que estas cejas deben ser muy oscuras, anchas y también muy largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.