Las fotos más tiernas de los bebés famosos

Las fotos más tiernas de los bebés famosos

¡Las imágenes de bebés bonitos invaden webs y páginas de revistas! Además, no hablamos de cualquier retoño, sino de los ‘babie celebrity’.

Es decir, los hijos de los famosos, que protagonizan las imágenes más compartidas y tuiteadas en redes como Facebook, Twitter e Instagram. Uno de los que más está acaparando miradas es el bebé de Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Milan Piqué es ya un famoso en toda regla ya que sus papás no pueden evitar, según comentan, compartir todo tipo de instantáneas del retoño.

De hecho, hace unos días Shakira decía que en la vida se imaginó que sería una de esas mamás que se pasan todo el rato enseñando fotos de sus hijos… ¡Pero así se está comportando!

Fotos tiernas de bebés famosos

bebe famoso

Y Shakira y Piqué no son los únicos. Hay otros famosos y celebrities que literalmente se mueren de amor con sus bebés. Es el caso de Beyoncé y su pequeña o de Victoria Beckham. Harper Beckham es una de nuestras favoritas porque vemos cómo va a la última y con una ropa de bebés que ya la quisiéramos para nosotros los mayores, la verdad.

bebes de famosos

Otras que salen mucho en revistas y webs de moda, además de la peque de los Beckham, son Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, o la ‘mini yo’ de Kate Moss, que apunta maneras y luce ropa para niños que es divina…

Bueno, pues os dejamos unas imágenes de lo más entrañables donde podréis ver a bebés bonitos con sus famosísimos papás y mamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *