Tendencias de primavera en moda infantil

Tendencias de primavera en moda infantil

Ya de lleno en la Primavera y con un clima que parece hacer ya honor a esta estación, tomamos papel y lápiz para anotar cuáles son las tendencias en moda infantil que se empiezan a ver ya en tiendas y en la calle y aquellas prendas y ropa para niños que vamos a poder comprar este verano.

Básicamente, son cuatro las tendencias ‘ganadoras’ de la moda infantil de esta Primavera-Verano 2013: el estilo marinero, rock & roll, blanco y con colores pastel y el campestre. Si tuviéramos que decidirnos por uno en concreto nos costaría, la verdad, pero siempre podremos optar por todos ellos según la ocasión y el momento.

Moda infantil en primavera

moda infantil en primavera

Empezamos por el marinero. Este es ideal tanto para ahora como para el verano: las rayas, los gorritos tipo ‘Capitán’, los motivos con anclas y estampados que nos transportan a otra época y otro lugar. La combinación azul, blanco y rojo es perfecta, si además se combinan prendas y accesorios con dorado, el resultado es de diez.

Seguimos con el look ‘Rock & Roll’. Para papás y mamás modernos, para los más rebeldes y atrevidos. En este caso, el negro impregna las prendas, las tachuelas, los botines, las camisetas rockeras… Es una vuelta de tuerca en moda infantil que se está llevando mucho. Desde luego, en la variedad está el gusto.

Y pasamos del ambiente más ‘hard’ a lo más dulce de la primavera, al campo y sus flores, a esos modelitos que más parecen sacados de ‘La casa de la pradera’ o de ‘Heidi’ que de las pasarelas de moda. Se trata de ese estilo bohemio y chic, el campestre, donde las flores destacan por encima de todo. También otros estampados, rayas, lunares, cuadritos, y mucho color en las prendas. En accesorios, todo y más: mochilas, cestas, bailarinas, pañuelos y foulards, sombreros de paja, lazos, guirnaldas de flores para el pelo…

Finalmente, ropa para niños total White. El blanco como estrella para chicos y chicas así como en la ropa de bebés. Este ‘total white’ se acerca mucho a la tendencia en tonos pastel que también hemos estado viendo en las tendencias de moda para mujer de esta primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *