Una habitación llena de luz y alegría: Decoración para los peques

Una habitación llena de luz y alegría: Decoración para los peques

Muchas veces no sabemos por donde empezar para decorar una habitación  perfecta para nuestros hijos. No solamente se trata de la variación en lo que se refiere al colorido: lo tradicional para los niños, el azul y para las niñas el rosado; sino también los estilos de muebles y lámparas que más nos convienen.

Hoy queremos dedicarnos a los pequeños, a los que  han empezado a ir al cole este año. Con el primer día del colegio, cambian muchas cosas.

Como madres significa el tener que soltar un poco de ellos y dejarlos solos, en un entorno nuevo y con caras nuevas. Cuantas veces hemos vistos los pequeños dramas que surgen el primer día del colegio y nos pesa el corazón tener que dejarlos y soltarlos por unas horas. Sin embargo muchas veces el asunto ha cambiado cuando los recogemos. Vemos caras alegres y felices.

Ideas de decoración para la habitación de peques

decoración de habitación para los pequeños

Para regalarles algo en esta etapa nueva de la vida, muchas madres cambian un poco la decoración de las habitaciones de sus hijos.

Ejemplos clásicos son el integrar una pequeña mesa, una silla y una lámpara para que puedan hacer sus pequeñas tareas. Y ya que estamos en ello, muchas veces se nos ocurre cambiar algún que otra cosa más. Comprar una pequeña lámpara para la mesita de noche, comprar una cadena de luces para la ventana o simplemente cambiar la lámpara del techo.

En Lampcommerce podemos encontrar una gran variedad de modelos y estilos diferentes. Tenemos la posibilidad de estudiar sus ofertas y decidirnos desde casa, con tranquilidad, por lo que mas nos gusta.

La madre moderna, con todo lo que tiene que hacer y tener en cuenta, casi siempre tienen alguna sorpresa para sus hijos y le  encanta ver como se iluminan las caras cuando sus hijos ven algo nuevo y bonito. Hay un refrán famoso que  dice algo como ” los pequeños regalos alegran la vida” y es verdad. No tiene porque ser un cumpleaños, Navidades u otra fiesta para hacer un pequeño regalo. Un pequeño detalle que se regala de sorpresa muchas veces es mas recordado que otros regalos grandes.

Por la gran selección de artículos decorativos en el mundo infantil, se nos hace fácil encontrar estos pequeños detalles.

También podemos encontrar muchos detalles que no valen mucho pero que tienen un gran impacto. La oferta de todo tipo de juguetes, artículos decorativos y ropa infantil es tan amplia que si quisiéramos, podríamos encontrar algo para cada día. No es nada fácil para las madres ver todas estas preciosidades sin la tentación de comprar algo más.

Buenos, lo que si es fácil, es ir a recoger a nuestros pequeños el primer día del colegio, llegar a casa y enseñarles su nueva habitación, con sus detalles nuevos como unas lámparas bonitas, una manta nueva o algún que otro juguete. El hecho de tener estos detalles es lo que nos alegra a nosotras, las madres, en el momento de elegirlos y comprarlos, y lo que les alegra a los pequeños cuando ven lo que hemos comprado para ellos. La ilusión y la felicidad juegan el papel principal en estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *